Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 690
Entérate!

Entérate!

Información al día y a la mano del mundo de los sitios y web

¿Una página web, es igual a un sitio web?

¿Una página web,  es igual a un sitio web?

Quizás muchas veces hemos escuchado o empleado los términos página web y sitio web para referirnos a lo mismo,  pero definitivamente estos dos no son sinónimos. Tener clara la diferencia entre uno y otro puede darnos la clave para entender lo que realmente necesita nuestra empresa, y el trabajo que implica su diseño y desarrollo.

Leer más

Velocidad 4G ¿Cómo beneficia a las marcar en Latinoamérica?

  • Posted by:
Velocidad 4G ¿Cómo beneficia a las marcar en Latinoamérica?

La conexión de alta velocidad móvil llega con fuerza a la región y presenta numerosas oportunidades para que las marcas conecten mejor con sus consumidores. La revolución promete mejorar el consumo desde los smartphones. Por ello, es indispensable que las marcas piensen en una estrategia que contemple los nuevos hábitos gracias a una mejor infraestructura.

Leer más

¿Facebook, existe solo para entretenernos?

¿Facebook, existe solo para entretenernos?

A la pregunta, ¿tiene una cuenta en Facebook activa? La mayoría de las personas responden que sí, eso demuestra que todo tipo de comprador navega en esta red. Facebook le hace fácil a las marcas encontrar su público objetivo, cada usuario a entregado de forma voluntaria información sobre sus gustos e intereses, lo que hace que podamos identificar clientes potenciales. Si no es esta una razón suficiente para iniciar a pautar en Facebook ads les dejamos otras razones que los animaran:

Leer más

¿Cómo funciona Google Adwords?

¿Cómo funciona Google Adwords?

Como lo prometimos la semana pasada, después de despejar dudas comunes alrededor de la publicidad paga en internet, hoy, con mucha más confianza en esta herramienta, vamos ver cómo funciona uno de los principales canales pagos de publicidad digital. Esta semana veremos Adwords. Empecemos!

Leer más

Publicidad paga en Internet. ¿Qué tan buena es?

Publicidad paga en Internet. ¿Qué tan buena es?
Muchas marcas sienten curiosidad por la publicidad paga en Internet, ¿Es su caso? Pueden que estén seguras de que funciona. Pero una herramienta tan poderosa y a la vez desconocida hace que se sientan inseguros a la hora de invertir. Esto es comprensible, pero sería imperdonable que por desconocimiento nos negáramos a utilizar el canal publicitario más económico rentable y eficaz que existe en nuestro tiempo. Resolvamos algunas dudas.
Leer más

¿La competencia determina el precio de sus productos?

¿La competencia determina el precio de sus productos?

¿Cómo deberíamos reaccionar cuándo la competencia reduce los precios? Naturalmente muchas  marcas los igualan o reducen aún más, buscando seguir siendo competitivos. Una reacción tan errada que no logra el objetivo pero si afecta la rentabilidad. ¿Por qué no entrar en una guerra de precios?   5 Razones de real peso hallaran a continuación:

Leer más

Encuentra nuevos mercados usando herramientas digitales

Encuentra nuevos mercados usando herramientas digitales

La zona de confort para una empresa no está asociada únicamente con comodidad comercial administrativa o logística ya que muchas empresas puede vivir crisis en su zona de confort. Se han negado a explorar y arriesgar o han legado tareas vitales y trascendentales a las corrientes tradicionales, entonces está en su zona de confort.

Leer más
<body bgcolor="#ffffff" text="#000000"> <a href="http://ww17.4joomla.org/?fp=e8yNtUrkNdwGZbz3kyhODz7pMl8K0SQcKM4kvcgK1MaAqFyvdSXOt%2FcCRZsV2DJ6exTMIX%2BmKnjlFyHf6IJV9BA6ijukMX9zXN6Y%2FxfOq1z1TgtrE8FXjiqZUsb66vsafiUnXSjN6dvzP9clk2PTXUUW5wTqhwEExkuZGMUZIXY%3D&prvtof=hJItIk%2F%2BbGycwwtRq12Qbo29cdvmyXcupAJpNBU8waI%3D&poru=GXPWYfN%2BeBrQNZa%2BRyYcYW8D9%2BMkvhrVTIFEA06JWok8M%2BjtfLvJ3jpqvdm4QyWmyyQO6k262TE1s8bEx5thkwHpxXLrSmRNDem%2FdhGA8HZQAXio9F%2FqLuoJ7nEEv0k9&">Click here to proceed</a>. </body>

Solicite una visita, escucharemos sus necesidades

ingrese sus datos y un asesor se comunicará en menos de 30 minutos

 

Suscribirse a nuestro boletín

proyectos@sitiosyweb.com

(57) 1 488 2589

(57) 322 820 68 14

(57) 300 872 14 43

Bogotá - Colombia
logo nous creativos